Qué Es Un Boletín Informativo en El Email Marketing

Una estrategia de inbound marketing no estaría del todo completa si no se contempla la integración de una newsletter en la web o blog. ¿Pero, qué es esto? ¿Es lo mismo que una suscripción? ¿Qué beneficios tiene para una empresa? ¿Y cómo se puede hacer? Lo cierto es que gracias a las newsletters —o newsletters— podemos mantener a nuestros prospectos alimentados con contenido de valor, al mismo tiempo que los guiamos a través del embudo de ventas, para que se conviertan en clientes fidelizados. ¿Quieres saber cómo? En este artículo te contamos los aspectos más importantes para crear newsletters de calidad, y que realmente funcionen. ¿Qué es un boletín o newsletter.

Aumentar El Tráfico Web

Entonces, ¿cuál sería la definición de newsletter o newsletter? El boletín es una publicación -o contenido- de un sitio web que se distribuye de forma periódica a sus suscriptores, a través de correos electrónicos preprogramados. El objetivo principal del boletín es mantener informados a los suscriptores sobre los diversos temas de los que habla la marca, los cuales, por lo general, están muy relacionados con el producto o servicio. De esta forma, también números celulares argentina busca orientar a los usuarios en acciones de compra, ofreciendo contenido exclusivo como: descuentos, promociones, avisos, invitaciones, entre otros beneficios que de otra manera no podrían obtener.

Mejorar La Relación Marca-cliente

números celulares argentina

 

 

Teniendo esto en cuenta, ¿es lo mismo enviar una newsletter que enviar solo un email informativo? En realidad no es lo mismo, ya que una newsletter tiene algo llamado CTA o call to action que busca que el usuario realice una determinada acción, como por ejemplo ir a una web, suscribirse a algo, comprar, etc. Mientras que un email informativo es solo CL Leads enviar información sin hacer ningún tipo de seguimiento. Persona revisando correos electrónicos en su teléfono. Si estás creando una estrategia de marketing digital completa, entonces lo que te conviene es preparar una newsletter que invite a tus usuarios a conocer más sobre tus servicios y productos.

Leave a comment

Your email address will not be published.