Investigación de palabras clave de Tokopedia de manera fácil

Hola cuan guerreros! ¿Sabías que Tokopedia es uno de los mercados más populares? Los compradores usan palabras clave para buscar. Esto muestra que, por supuesto, cada comprador tiene palabras clave en las búsquedas de productos. Bueno, esta vez hablaremos más sobre cómo hacer una investigación de palabras clave de Tokopedia que puedes hacer con TopAds. Puede hacer una investigación de palabras clave con el siguiente ejemplo, por ejemplo, su tienda vende ropa para bebés. Sin embargo, en general, las personas escribirán “Equipamiento para bebés” cuando busquen ropa para bebés. Esta es la clave, para que tu producto aparezca cuando las personas busquen o escriban “Suministros para bebés”, debes optimizar la función de palabra clave.

Puede Hacer Una Investigación De Palabras Clave Con El

No tiene que preocuparse porque ahora puede optimizar el rendimiento de su tienda a través de la función de recomendación de palabras clave. La recomendación de palabras clave es uno de los nuevos avances de TopAds que puede optimizar su tienda. Esta característica proporciona sugerencias de palabras clave relacionadas y relevantes que puede usar de acuerdo con su mercado objetivo. Puede encontrar este nuevo avance cuando desee crear un nuevo anuncio para anuncios de productos. Hay varias ventajas de usar esta nueva función, a saber: se puede operar fácilmente, muestra las palabras clave que los compradores escribieron al buscar su numero telefono brasil producto y la garantía de que los anuncios aparecerán con más frecuencia.

En Cuanto a Cómo Usar Las Recomendaciones De Palabras Clave

 

numero telefono brasil

 

La joven usa un producto de compra en línea para pedidos de teléfonos celulares y paga facturas con una aplicación bancaria con una transacción exitosa. estancia en casa, actividad de cuarentena, actividad divertida para la prevención del coronavirus. Foto gratis En cuanto a cómo usar las recomendaciones de palabras clave Asegúrese de haber iniciado sesión CL Leads en el panel de TopAds. Luego, haga clic en el símbolo ‘Agregar anuncio’ Seleccione el producto que desea promocionar Cree un grupo de anuncios a partir de los productos que ha elegido, asegúrese de que sea relevante para el mercado objetivo de su producto Elija palabras clave que crea que se ajustan a su mercado objetivo Puedes establecer tu propio presupuesto publicitario diario Finalmente, haga clic en guardar y su anuncio se habrá instalado.

Leave a comment

Your email address will not be published.