Beneficios del Marketing Digital Según los Expertos

El papel del marketing digital en las actividades de marketing en esta era digital es muy importante. Pueden beneficiarse tanto los consumidores como las empresas que comercializan sus productos y servicios directamente. De hecho, los beneficios en Marketing Digital también han sido reconocidos por expertos a través de sus estudios. En este artículo, resumiremos lo que dicen las personas expertas en el campo.

Chaffey (2002)

En su libro titulado “E-Business and E-Commerce Management” publicado en 2002, Dave Chaffey menciona varias afirmaciones. Él describe el marketing digital como la aplicación de la tecnología al marketing que. Dará forma a la relación en línea con el mercado. Esta relación utilizará de manera óptima herramientas intermediarias como sitios web. Bases de datos, correo electrónico e incluso la televisión digital. El objetivo es crear conciencia en la audiencia sobre los productos o. Servicios que aparecen en la comunidad a través de los canales existentes. Implícitamente, Chaffey afirmó que las actividades de marketing digital. Son útiles para que las  personas numeros de telefono paraguay conozcan la existencia. De productos y servicios existentes.

Urbano (2004)

 

numeros de telefono paraguay

 

Glen L. Urban en su libro de 2002 titulado “Estrategia de marketing digital. Texto y casos” también contiene varias declaraciones que no son menos cruciales. Su opinión dice que el marketing digital es un esfuerzo por utilizar Internet para mejorar el rendimiento y la función del marketing. El problema es que la efectividad del marketing tradicional para atraer clientes potenciales es muy inferior. Urban ha declarado claramente que los métodos de marketing tradicionales son menos que óptimos si su aplicación todavía existe en la era digital. Además, ahora hay muchos tipos de marketing digital, como marketing interactivo, marketing uno a uno y marketing electrónico, donde el papel de la tecnología es muy dominante. Con esto, coincide en que el Marketing Digital es útil para estar al tanto de los avances tecnológicos.

Heidrick dan Struggles (2009)
La misma declaración se encuentra en el libro “La adopción del marketing digital en los servicios financieros bajo crisis” de Heidrick y Struggles. En este libro de 2009, el autor define el marketing digital como marketing en línea basado en sitios web, dispositivos de juego y teléfonos inteligentes. El objetivo es ofrecer un nuevo acceso a los métodos de publicidad que tienen un gran impacto en la captación de la atención de la audiencia. En línea con la afirmación anterior, Heidrick y Struggles lamentan que los anunciantes destinen presupuestos para anunciarse a través de medios tradicionales y se olviden de la efectividad del marketing digital.

También puedes verlo en la web de Campusdigital

Leave a comment

Your email address will not be published.